peacedoveolivebranchhgcic0

Gracias por seguir este blog

BIENVENIDOS AL BLOG AULA DE PAZ

sábado, 14 de febrero de 2009

PARADIGMA ESCOLAR

...lejos de representar algo por recomponer, horas rotas es un puente de comunicación entre la pasión del corazón y la imaginación del alma siempre dispuesta a crecer...









...ESTO ES IMPOSIBLE: ¡HAGAMOSLO!...


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí... Perdón, tuve que borrar mi comentario anterior.

    Tu rincón es un oasis en el apocalipsis de la blogósfera. Sí,también en el mundo virtual adolescemos de "alas rotas". Admirable el proyecto que coordinas, te felicito por la loable tarea que realizas.

    ResponderEliminar
  3. Cierto amigo el alma siempre esta dispuesta a crecer, es precioso tu manera de enseñar yo que soy aprendiza en casi todo te seguire maestro.

    Un saludo y grscias por tu enlace!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Es la primera vez que visito tu blog y me he llevado una agradable sorpresa. Hoy puedo decir que tuve suerte al encontrar un magnífico rincón en este mundo bloggero.
    Esta última entrada me ha impactado ya que también yo soy una admiradora de Federico Gª Lorca y el vídeo no tiene desperdicio. Gracias.
    Si no te importa te enlazo en mi blog de Compartiendo Experiencias, al que estás invitado, jeje
    http://compartirexperienciasyaprender.blogspot.com/

    Saludos desde Córdoba (Andalucía).
    Conchi

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches:Acabo de verte como seguidor de mi blog,y en cuanto escriba este comentario me inscribire yo como seguidora del tuyo
    Saludos
    Marina

    ResponderEliminar
  6. Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
    Saludos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  7. Me llego a este BLOG lleno de emoción. Varias definiciones aquí contenidas reflejan mi vida, lo cual agradezco: ESTO ES IMPOSIBLE, HAGÁMOSLO!, es una de las genialidades simples y como todo lo simple excelso. Me alegra muchísimo haber sabido de tí a través de herenciageneticayenfermedad y agradezco tu presencia la cual representa un mensaje definido: NADA ES IMPOSIBLE, CUANDO LA VOLUNTAD Y EL COMPROMISO nos inunda de capacidades, dones y gracias para crear, entender, ver, y proyectarnos hasta el infinito intangible. Al fin y al cabo esa es la esencia de la comunicación genuina. Gracias. Me siento en un manantial. Víctor (Un abrazo desde los Andes Salteños, Argentina)

    ResponderEliminar