peacedoveolivebranchhgcic0

Gracias por seguir este blog

BIENVENIDOS AL BLOG AULA DE PAZ

miércoles, 4 de febrero de 2009

AULA DE PAZ MATIAS PRATS RECIBIENDOLO EN MADRID

El coordinador de Aula de Paz José Ramón Santana Vázquez Matías Prats Luque y Maria Julia de Castro Nava en Madrid durante el acto de entrega del premio.



Matías Prats Luque (Madrid, 1950) es un periodista español, hijo del conocido periodista Matías Prats Cañete. Licenciado en Derecho y en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU. Comenzó con su carrera en la emisora de radio La Voz de Madrid. En 1975 pasó al canal público La 2 de Televisión Española con Redacción Noche de Joaquín Arozamena.

Como periodista deportivo ha estado presente en acontecimientos como 8 Juegos Olímpicos, Mundiales de Fútbol, el Torneo de Roland Garros, Wimbledon, la Copa Davis y torneos de golf como el Masters de Augusta o la Ryder Cup. En 1990 dirige en TVE Estudio Estadio, del que era presentador entre 1981 y 1993 y más tarde Fútbol de Primera y Sólo goles (1994).

En 1991 se incorpora como presentador a la primera edición del Telediario de Televisión Española.

La cadena de televisión Antena 3 lo ficha en el año 1998, para presentar los informativos (Antena 3 Noticias) de la edición del mediodía, para pasar a continuación a la segunda edición, de la que está al frente actualmente. En 2006, compagina la presentación de la segunda edición de las noticias con la del Territorio Champions.

Es conocido en el mundo publicitario por anunciar La Cuenta Naranja del grupo holandés ING.

El día 28 de enero de 2008 cumplió 7000 informativos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario