JAIME BORRÀS BETRIU nace en Barcelona en 1932 y fallece, a consecuencia de un accidente de tráfico en 1988. Padre de ocho hijos, nos habla de la importancia de educar forjando hombres y mujeres todo terreno que, pasando del yo al nosotros y valorando más el SER que el TENER, logren, dentro de una mayor calidad de vida, "avanzar hacia el invierno a fuerza de primaveras".
José María Gironella dice del libro: "... es el resultado de una experiencia propia, cotidiana y alegre... El libro rezuma de punta a cabo, precisamente esto: alegría. Su propósito no es dialéctico, sino testimonial. En este apartado -enfrentar al lector con vivencias y no con especulaciones- se anota un 10. ¡Enhorabuena! Un 10 "singular e intransferible..."
JAIME BORRÀS ha escrito un libro contracorriente. DIDÁCTICO EN UNA ÉPOCA EN QUE LO ÁCRATA TIENDE A PREVALECER; CREYENTE, EN UN MOMENTO EN QUE EL AGNOSTICISMO ES EL REY, SENCILLO, EN UNA ETAPA EN QUE LOS TÉRMINOS "COMPLEJO Y SOFISTICADO" HAN LLEGADO A SER SINÓNIMOS; ALEGRE, EN UNA ERA EN LA QUE REÍRSE SE HA CONVERTIDO EN UNA AGRESIÓN..."
HOLA QUERIDO AMIGO
ResponderEliminarHAY MUCHAS COSAS DE ESPAÑA QUE NO SE Y ME DA GUSTO QUE LAS PONGAS EN TUS ENTRADAS PARA SABER MAS
BESITOS Y CUIDATE MUCHO TU AMIGA
LUNA 45
♦^^¡Maravilloso personaje! ¡gracias por dar a conocerlo!^^♣
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar