peacedoveolivebranchhgcic0

Gracias por seguir este blog

BIENVENIDOS AL BLOG AULA DE PAZ

sábado, 3 de enero de 2009

El Teléfono Azul de la Enfermería Aula de Paz 2002

El Consejo General de Enfermería puso en marcha en 1999 este servicio de información y consulta a los colegiados 24 horas 365 días al año

La asociación y gestora Aula de Paz ha concedido el galardón "Aula de Paz 2002" al Teléfono Azul de la Enfermería el servicio de atención telefónica, que la Organización Colegial de Enfermería mantiene como punto de información y consulta de la profesión enfermera.

Madrid, 11 de diciembre de 2002. El premio “Aula Paz 2002” supone el reconocimiento de la asociación de Mieres del Camino de Asturias al servicio y puesta en marcha de este centro de atención de información integral en octubre de 1999. El Teléfono Azul ha logrado una gran aceptación por parte de los colegiados y es una motivación en la apuesta de comunicación que ha realizado la Organización Colegial de Enfermería, que se ha volcado aportando recursos para dar un servicio de vanguardia a sus profesionales. Mediante este servicio, los usuarios pueden consultar y recibir información de forma inmediata ya que se atienden las consultas de los colegiados las 24 horas del día todos los días del año. La entrega del premio tendrá lugar en el salón Príncipe de Asturias del Centro Asturiano de Madrid el día 13 de diciembre.

Los premios Aula de Paz, que están presididos por la directora general de programas de la UNESCO Elizabeth Khawajkie, son otorgados a entidades, instituciones o personalidades que por su contribución socio-cultural favorecen la comprensión y educación internacional así como el fomento de la paz y los valores humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario