peacedoveolivebranchhgcic0

Gracias por seguir este blog

BIENVENIDOS AL BLOG AULA DE PAZ

domingo, 21 de diciembre de 2008

Los premios «Aula de Paz» cumplen 30 años con una nueva lista de galardones


La sociedad mierense, ligada a la UNESCO, entregará
sus prestigiosas distinciones el próximo 29 de noviembre

Los premios «Aula de Paz Camín de Mieres» celebran este año su trigésimo aniversario. En esta ocasión, el jurado que se encarga de elaborar la lista de galardonados ha seleccionado 13 candidaturas. La lista de distinciones, sumando los reconocimientos complementarios, supera la treintena. El acto de entrega se celebrará el 29 de noviembre, en el Ayuntamiento de Mieres.

La labor que desempeña en Mieres «Aula de Paz» está avalada por la UNESCO. La comisión gestora ha logrado que estos premios, con el paso de los años, estén plenamente identificados con el municipio. El cuadro de honor de 2008 es el siguiente.

Premios «Aula de Paz»: Fernando Seijo (neurólogo), Alfonso Santos (coronel de la Guardia Civil), Guillermo Fernández Llaneza (empresario), Javier Cuervo (redactor jefe de LA NUEVA ESPAÑA), José Muñiz (profesor de la Universidad de Oviedo), restaurante Casa Consuelo, Ayuntamiento de Pravia, Agustín Azparren (ex vocal del Consejo General del Poder Judicial de Asturias), Luis Repiso (artista), Francisco Quirós (catedrático de la Universidad de Oviedo), Juan González (empresario) y Alberto Toyos (director de radio).

Mención de honor: Luis María García (alcalde de Mieres).

Premio «Severo Ochoa»: José Coca (Universidad de Oviedo) y Susana Luque (Universidad de Oviedo).

Distintivo «Álvarez Buylla»: María Jesús Álvarez (presidenta de la Junta), Arsenio García (traumatólogo), Lourdes Bárcena (asesora fiscal) y Manuel Vázquez (ATS).

1 comentario:

  1. ⋱ ⋮ ⋰
    ⋯ 🌝 ⋯¨
    .* _Π_____˚ ☁️
    /______/~\ ˚
    |田田|門|˚. 🙋
    *˛╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬*🌺
    •**Buen fin de semana, Profe! •**•*

    ResponderEliminar