peacedoveolivebranchhgcic0

Gracias por seguir este blog

BIENVENIDOS AL BLOG AULA DE PAZ

jueves, 7 de marzo de 2024

CINE: MISIÓN IMPOSIBLE: SENTENCIA MORTAL

 

 


 

 Misión Imposible: Sentencia Mortal (en inglés: Mission: Impossible – Dead Reckoning) es una película de espías y acción estadounidense de 2023, protagonizada por Tom Cruise, quien repite su papel de Ethan Hunt, y escrita y dirigida por Christopher McQuarrie. Es la séptima entrega de la serie de películas Misión imposible, y la tercera película de la serie que es dirigida por McQuarrie, después de Rogue Nation y Fallout. La película está protagonizada por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg, Henry Czerny, Vanessa Kirby y Frederick Schmidt, todos los cuales repiten sus papeles de las películas anteriores, junto con Esai Morales y Pom Klementieff en los roles antagónicos. Hayley Atwell, Shea Whigham, Rob Delaney, Cary Elwes, Charles Parnell, Indira Varma y Mark Gatiss que se unirán a la franquicia. Es la primera película de la serie desde Misión: Imposible 2 (2000) que no involucra a J. J. Abrams en cualquier capacidad y también es la primera película de la serie que no ha sido producida por Bad Robot Productions desde Misión Imposible 3 (2006). Misión imposible: sentencia mortal - Parte 1 se estrenó en la Escalinata de la plaza de España en Roma el 19 de junio de 2023 y se estrenó en cines en los Estados Unidos el 12 de julio de 2023 por Paramount Pictures. La película recibió elogios de la crítica por sus actuaciones, la dirección de McQuarrie, secuencias de acción y ha recaudado $567.5 millones de dólares en todo el mundo, pero debido a su costoso presupuesto general y a la dura competencia en taquilla del fenómeno cultural Barbenheimer, así como el sleeper hit Sound of Freedom, fue una decepción de taquilla, con una pérdida estimada de hasta 100 millones de dólares para Paramount. La película fue estrenada en los Estados Unidos el 12 de julio de 2023, por Paramount Pictures. Una secuela directa, también dirigida por McQuarrie, está programada para el 23 de mayo de 2025.


Ethan Hunt y su equipo de la Fuerza de Misión Imposible (FMI) se embarcan en su misión más peligrosa hasta el momento; para rastrear un arma aterradora que amenaza a la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas. Con el control del futuro y el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo. Enfrentado a un némesis misterioso y poderoso llamado Gabriel, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de sus seres queridos.


En el océano, el submarino ruso de próxima generación Sebastopol transporta bajo el agua una IA avanzada para probar un nuevo sistema de navegación que utiliza navegación a estima. Se accede al dispositivo mediante una llave especial en forma de cruz que se divide en dos. La tripulación a bordo del submarino nota lo que parece ser un submarino enemigo cercano que les lanza un torpedo. Disparan sus propios torpedos, pero pronto se sorprenden al descubrir que tanto el otro submarino como sus torpedos desaparecen, como si nunca hubieran existido. El propio torpedo de la tripulación regresa hacia ellos y destruye el submarino, matando a toda la tripulación a bordo.

En Ámsterdam, el agente de la FMI Ethan Hunt recibe la visita de un agente novato del FMI, quien le trae su nuevo registro de misión con el pretexto de ser un repartidor de alimentos. La misión viene directamente del director del FMI, Eugene Kittridge, quien informa a Ethan de la clave y que está siendo utilizada para algo potencialmente catastrófico. Kittridge también menciona que Ilsa Faust parece haberse vuelto rebelde y está en posesión de la mitad de la llave, y hay una recompensa por su cabeza de 50 millones de dólares. Agrega que la misión involucra a alguien del pasado de Ethan, la persona que es la razón por la que se unió al FMI.


Ethan viaja al Cuarto Vacío en el Desierto de Arabia, donde se esconde Ilsa. Él la alerta de su presencia antes de que un grupo de mercenarios persiga a Ethan a caballo en medio de una tormenta de arena. Los mercenarios siguen a Ethan hasta el escondite de Ilsa, donde los dos luchan contra ellos con sus armas, hasta que parece que Ilsa ha recibido un disparo mortal.

En Washington D. C., Eugene Kittridge, y el director de Inteligencia Nacional Denlinger, discuten sobre una IA experimental llamada la Entidad. Informan que aprende rápidamente por sí sola y es sensible, habiendo estado involucrada en varias infiltraciones de red, incluido el submarino ruso. Dicen que la Entidad no puede ser destruida, por lo que lo mejor que pueden hacer es controlarla. Kittridge menciona la FMI, justo cuando Ethan, disfrazado, usa gas noqueador para incapacitar a todos excepto a Kittridge, dándole su propia máscara. Ethan sabe que Kittridge ofreció la recompensa por Ilsa, pero un flashback muestra que ella todavía está viva y le dio a Ethan la mitad de la llave antes de huir. Kittridge advierte a Ethan que sea lo que sea en lo que está a punto de meterse ahora no se parece a nada a lo que se haya enfrentado. Luego, Ethan usa una máscara de Kittridge para poder salir del edificio y le dispara a Kittridge con un dardo tranquilizante.

Creyendo que la Entidad es demasiado poderosa para que alguien la controle, Ethan decide destruirla. Él se reúne con sus compañeros de equipo Benji Dunn y Luther Stickell para discutir sobre La Entidad y trazar un plan para atrapar a quien sea responsable de ella. Se enteran de que un comprador busca la otra mitad de la llave en el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi. Mientras tanto, un agente de la comunidad llamado Jasper Briggs y su socio Degas están detrás de Ethan.

 



El trío de la FMI llega al aeropuerto para su misión. Con la ayuda de Benji y Luther, Ethan puede engañar a Jasper para que persiga a los tipos equivocados alterando su videovigilancia. Ethan termina siguiendo a una ladrona profesional llamada Grace, que ha robado la otra mitad de la llave. Él la alcanza y la obliga a quedarse con él después de descubrir que el comprador está muerto, asesinado por una misteriosa asesina conocida como Paris. Intentan dejar atrás a Jasper y sus acompañantes mientras Benji nota un objeto misterioso entrando al departamento de equipaje. Luther lo ayuda a localizarlo y descubre que es una bomba, que se activa y solo puede desactivarse resolviendo acertijos o respondiendo preguntas personales, y sabe cuándo Benji está mintiendo. Incluso le deja un mensaje burlón a Benji: "U R DUNN". Cuando Benji se queda atascado en la última pregunta, faltando unos segundos, mira la parte inferior y se da cuenta de que se supone que el código dice "BUENA SUERTE", y luego descubre que estuvo vacío todo el tiempo. Luego, Ethan pierde la pista de Grace después de ver a un hombre misterioso conocido solo como Gabriel, quien luego parece desvanecerse en el aire. Jasper y Degas luego encuentran a Ethan y lo persiguen por el aeropuerto, pero él logra escapar. Después de ver a Gabriel, Ethan les dice a Luther y Benji que van a poner fin a la misión.


PRODUCCIÓN


ANUNCIO Y SELECCIÓN DEL REPARTO


El 14 de enero de 2019, Cruise anunció inicialmente que las películas séptima y octava de "Misión: Imposible" se rodarían consecutivas con McQuarrie escribiendo y dirigiendo ambas películas para Versiones del 23 de julio de 2021 y del 5 de agosto de 2022. Sin embargo, en febrero de 2021, Deadline Hollywood reveló que Paramount había decidido no seguir adelante con ese plan.

En febrero de 2019, Ferguson confirmó su regreso para la séptima entrega. Ferguson confirma que regresará para Misión: Imposible 7. En septiembre de 2019, McQuarrie anunció en su perfil de Instagram que Hayley Atwell se había unido al elenco. En septiembre de 2019, Pom Klementieff se unió al elenco de la séptima y la octava película. En diciembre de 2019, Simon Pegg confirmó su regreso para la película, con Shea Whigham elenco para ambas películas. Nicholas Hoult fue elegido para un papel en enero de 2020, junto con la incorporación de Henry Czerny, repitiendo su papel de Eugene Kittridge por primera vez desde la película de 1996. Vanessa Kirby también anunció que regresaría para ambas películas. En mayo de 2020, se informó que Esai Morales reemplazaría a Hoult como el villano en ambas películas debido a conflictos de programación. En marzo de 2021, McQuarrie reveló en su Instagram que Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Mark Gatiss y Cary Elwes se había unido al elenco. Ese mismo día se confirmó que el actor Greg Tarzan Davis se había unido al elenco.

 

 

 


FILMACIÓN Y CIERRE DE COVID-19


Bajo el título provisional Libra, el rodaje estaba programado para empezar el 20 de febrero de 2020 en Venecia, configurado para durar tres semanas antes de mudarse a Roma a mediados de marzo durante 40 días, pero debido a la pandemia de COVID-19 en Italia, la producción en el país se detuvo. El 6 de julio de 2020, después de otra pausa, la tripulación que llegó al Reino Unido recibió permisos para comenzar a filmar sin pasar por la cuarentena obligatoria de 14 días. El set está ubicado en Warner Bros. Studios, Leavesden en Hertfordshire. Mission: Impossible 7 recibió una dispensación especial para reanudar la filmación en el Reino Unido, no se requiere cuarentena de 2 semanas.

Al mes siguiente, se otorgó un permiso similar para filmar en Møre og Romsdal, Noruega. Ese mismo mes, se produjo un gran incendio en una plataforma de acrobacias de motocicletas en Oxfordshire. La escena había tardado seis semanas en prepararse y estaba "entre una de las más caras jamás filmadas en el Reino Unido". Nadie resultó herido en el incidente.

La filmación comenzó el 6 de septiembre de 2020, cuándo McQuarrie comenzó a publicar imágenes de los sets en su perfil de Instagram. En octubre de 2020, en Noruega, cuando se filmó la entrega anterior en Preikestolen, incluidos los municipios de Stranda y Rauma, con Cruise avistado filmando una escena de acción con Esai Morales encima un tren. Christopher McQuarrie dijo: "La escala y la belleza de Noruega han dejado un Delible y definitoria impronta en nuestra película y nos recordó que todo es posible. El 26 de octubre de 2020, la producción se detuvo en Italia después de que 12 personas dieron positivo por COVID-19 en el set. La filmación se reanudó una semana después.

 



En diciembre de 2020, durante el rodaje en Londres, se lanzó en línea una grabación de audio de Cruise gritando a dos miembros del equipo de producción por romper los protocolos COVID-19 en el set. Tom Cruise supuestamente regañó a los miembros de la tripulación de 'Mission: Impossible 7' por violar las medidas de distanciamiento social. Otros lo tomaron de manera más negativa, con Leah Remini llamándolo un "dictador abusivo", culpando a la Scientology y sugiriendo que la perorata se sintió escenificada. La ex ciencióloga Leah Remini dice que la diatriba 'psicótica' de Tom Cruise sobre el COVID-19 fue un truco publicitario. Leah Remini acusó a Tom Cruise de realizar un truco publicitario con su perorata de COVID-19 filtrada

El 28 de diciembre de 2020, Variety informó que la película concluiría la fotografía principal en Longcross Film Studios en el Reino Unido con un cambio de producción de Warner Bros. Studios, Leavesden. Longcross, que se encuentra en Surrey, en el sureste de Inglaterra, se encuentra dentro del Nivel 4, aunque se permite que las producciones continúen bajo estrictos protocolos COVID-19. En febrero de 2021, el rodaje concluyó en Oriente Medio y el equipo volvería a Londres para dar algunos "toques finales". El rodaje del paracaídas y la secuencia de vuelo veloz tuvo lugar en el Lake District sobre el valle de Buttermere en el verano de 2021 y 2022. Las cataratas de High Crag y Robinson (Lake District) se utilizaron como puntos de lanzamiento para disparar al Speed volando. La orilla del lago Buttermere en Crag Wood también se utilizó para la escena del aterrizaje al final de la película.

El 20 de abril de 2021, el rodaje comenzó en el pequeño pueblo de Levisham, North Yorkshire, North Yorkshire Moors Railway, para una secuencia ambientada en los Alpes en Suiza con un tren que viaja a 60 millas por hora a través de un puente que estalla, como una referencia a la escena culminante choque de tren en la película muda de 1926 El general (The General). En agosto de 2021, el rodaje comenzó en Birmingham en la Gran Estación Central de la ciudad, con Cruise y Atwell avistados por los espectadores. En septiembre de 2021, el conductor de la película, Martin Smith, confirmó en Instagram que el rodaje había terminado oficialmente.

Otros lugares de rodaje de la película incluyeron una terminal aún en construcción en el aeropuerto de Abu Dhabi. y varios sitios en las ciudades italianas de Roma (incluida la persecución en automóvil de 20 minutos de duración) y Venecia.

A finales de 2019, durante la preproducción de la película, un concepto aproximado de una secuencia ambientada en los Alpes en Suiza incluía un tren que iba a 96 km por hora a través de un puente que explota, como referencia a la escena climática del choque de trenes en la película muda de 1926 The General . El gobierno suizo se negó a autorizar cualquier explosión s, por lo tanto, el equipo de producción de medios Skydance se embarcó en exploración de ubicaciones en diferentes países para encontrar un puente ferroviario no deseado. Entre los que se les pidió ayuda para organizar un "accidente de tren a gran escala" estaba el productor de cine estadounidense Andrew Eksner. En noviembre de 2019, los ferrocarriles estatales polacos propusieron a Eksner utilizar un post-alemán de 151 metros de largo, 1908 remache del puente de celosía en el lago Pilchowickie, en el Valle de Jelenia Góra, en Baja Silesia. En diciembre de 2019, los productores de Paramount Pictures, incluido McQuarrie aterrizó en el sur de Polonia, acompañado en profundo secreto por oficiales de la Polaco tropas de ingeniería. McQuarrie documentó la visita en su perfil de Instagram. Por llevar a cabo el proyecto Libra en el lugar, la productora polaca seleccionada Alex Stern recibió un PLN 5,5 millones ($ 1,5 millones) reembolso en efectivo de aquí para allá en el Instituto de Cine Polaco.

 



Inaugurado oficialmente en 1912 por Guillermo II mismo, el puente propuesto sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial en su mayor parte intacta, y fue utilizado por trenes hasta 2016, cuando la línea se cerró temporalmente debido al mal estado de las vías. A pesar de elogiar públicamente el puente como "extremadamente valioso", un experto de un informe encargado, que en lugar de renovar, sería mejor demoler el puente antes de construir uno nuevo. En marzo de 2020, después de que Eksner rechazara difundir la información, las autoridades locales y los funcionarios del museo quedaron consternados por la intención de los productores de destruir físicamente el puente. en lugar de usar Efectos CGI. Los cineastas y las autoridades dijeron que el puente estaba devastado y estaba destinado a ser demolido de todos modos.

En julio de 2020, los entusiastas de la historia y los ferrocarriles protestaron, al igual que algunos científicos, cineastas y la Oficina regional de patrimonio de monumentos, junto con miembros del parlamento polaco, y El Comité Internacional para la Conservación del Patrimonio Industrial. Activistas y ONG lanzaron una petición contra la destrucción. Y como se registró durante mucho tiempo a nivel provincial, y ahora se está agregando al Registro de objetos del patrimonio cultural nacional de Polonia, el Ministerio de Cultura y Patrimonio Nacional confirmó que estaba empujando el puente para jugar en la película, con una "pequeña sección" que será demolida en abril de 2021, antes de revitalizar la línea local relacionada heritage railway en total. Tras la reacción, el Conservador General de Monumentos aseguró que no se trataba de destruir el puente.

En agosto de 2020, cuando la historia se volvió internacional, McQuarrie dijo que nunca hubo un plan para volar el puente, y que solo las partes inseguras y parcialmente dañadas podrían haber sido destruidas, que debían reconstruirse, concluyendo: "Para abrir la zona al turismo, era necesario ir al puente". Más tarde agregó que "no se pretendía faltar al respeto". La productora no se comprometió a cubrir los costos de construcción de un nuevo puente potencial, ni la renovación del histórico. El 18 de agosto de 2020, procedimientos de registro del patrimonio cultural para el puente del lago Pilchowickie se finalizaron, evitando efectivamente cualquier daño.48 Aunque los ferrocarriles estatales polacos han ofrecido un puente alternativo para volar: un puente ferroviario de 1910 de 245 metros de largo en desuso sobre Warta, en el centro-oeste de Polonia, el conservador provincial inició su incorporación inmediata al Registro nacional.4950 En agosto de 2020, estaba en marcha la búsqueda de otro puente.

 

 

 

Estreno


Misión: Imposible – Dead Reckoning Part One tuvo su estreno mundial en la Escalinata de la plaza de Españay fue estrenada en los Estados Unidos el 12 de julio de 2023 por Paramount Pictures. Originalmente, se programó para su lanzamiento el 23 de julio de 2021, pero se retrasó debido a la pandemia de COVID-19. La película estará disponible para su transmisión en Paramount+, 45 días después de su debut en cines.54 Se estrenó en Sydney, el 3 de julio de 2023, y se estrenó en los cines australianos el 8 de julio de 2023.


Taquilla y cambio de título


Si bien la séptima entrega de la serie de películas recibió una excelente audiencia y buenas críticas tras su estreno en cines, la película fue, no obstante, una decepción de taquilla.56 La película se convirtió en la película de Misión: Imposible de menor recaudación en más de quince años, desde la entrega de 2006 Misión: Imposible III, que puso a la franquicia en hibernación durante más de cinco años hasta el lanzamiento de la entrega de 2011 Misión: Imposible - Protocolo Fantasma.56 El relativo fracaso de taquilla se vio amplificado por el hecho de que la película aparentemente está interconectada con la próxima octava entrega, que inicialmente se tituló Mission: Impossible – Dead Reckoning Part Two, como una secuela directa de Parte uno. El decepcionante desempeño de taquilla de Misión: Imposible – Dead Reckoning Part One llevó a un cambio de título para la película, que debutó en el servicio de transmisión Paramount+ como Mission: Impossible – Dead Reckoning, menos el subtítulo de la Primera Parte. La próxima octava entrega ahora se titula provisionalmente Misión: Imposible 8.56

Misión: Imposible – Dead Reckoning Part One se lanzó para descarga digital el 10 de octubre de 2023. Las versiones Ultra HD Blu-ray, Blu-ray y DVD con su lanzamiento está previsto para el 31 de octubre de 2023.


Secuela


Mission: Impossible - Dead Reckoning Part Two


Está previsto que se lance una secuela directa el 23 de mayo de 2025, después de haber sido retrasada por la huelga SAG-AFTRA de 2023. Inicialmente se anunció que ambas películas serían una despedida para Ethan Hunt. En junio de 2023, McQuarrie le dijo a Fandango que la Primera y Segunda Parte no pondrían fin a la serie y que estaban desarrollando ideas para futuras entregas. En julio de 2023, durante la promoción de la Parte 1, Cruise expresó interés en continuar haciendo más películas de la serie como Hunt. Originalmente subtitulada como Sentencia mortal Parte 2, el subtítulo se eliminó en octubre de 2023. Si bien el cambio de título puede parecer intrascendente, podría tener un efecto revitalizante en la envejecida franquicia. Al eliminar la conexión titular directa entre la séptima y la octava entrega, la franquicia ha recibido el poder de ir más allá de la controversia del título y posiblemente reinventarse por completo.




49 comentarios:

  1. <<<<<<<<<<<<<<<<< Paz Paz Paz <<<<<<<<<<
    soñé
    sueños
    que sueño
    y aun nuevo
    mundo
    ensueño
    tal vez
    sea yo
    pez
    ajedrez
    telar
    bélico
    dónde
    pintar
    halar y
    soñar
    solo
    solfas
    aureas
    liras
    y ola sobre ola
    huellas
    pisando
    nadando
    volando
    amando
    revivir
    vivamos
    todos
    la
    P
    A
    Z...

    feliz semana a tod@s entre flores y mies sies a Paz, vuestro amigo .jr.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda información amigo José Ramón sobre una de las sagas más espectaculares de este siglo XXI. Los buenos datos de la última entrega en taquilla ayudaron a que el año fuera espectacular en recaudación y espectadores. Y que decir de Tom Cruise je, je. Parece que los años no pasan por él.
    Abrazos y a seguir viendo cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel por la visita y
      generoso comentario que dedicas para
      el post aqui impera la recaudación y la
      emoción de saber que la acción es un
      condimento para vivir eternamente, con
      todo mi afecto querido amigo Miguel un
      fuerte abrazo .jr.

      Eliminar
  3. Gracias por la reseña. No he visto ninguna de esas películas. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciaspor la visita Alexander
      y comentario , te deseo una feliz semana
      ,saludos , tú amigo .jr.

      Eliminar
  4. Magnífico resumo da Série. Tom Cruise nesta série é agradável de se ver. Um bom remaque ao original dos tempos idos.
    Vou vendo sempre que posso, embora perca alguns Episódios.
    Obrigado, José Ramon, por trazeres á frente este novo Filme/Série.

    Abraço
    SOL da Esteva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra te guste el post sobre Tom Cruise
      querido amigo Sol Da Esteva , muchas gracias por la vista y el generoso comentario te deseo una muy serena y sosegada semana ,tú amigo entre libros llenos de paz jr.

      Eliminar
  5. Interesante y enigmatica pelicula con la actuacion del muy conocido actor Tom Cruise.

    Espero verla pornto.

    Te dejo un gran abrazo, mi muy querido amigo Jose Ramon.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por tú visita Ricardo y espero te guste es mi deseo que paseis una feliz semana plena de amistad y tranqulidad ,tú amigo .jr.

    ResponderEliminar
  7. Pasaba a desearte una buena semana. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu visita Alexander
      es mi deseo que tengas una feliz semana
      en amistad y paz, tú amigo.jr.

      Eliminar
  8. ¡Hola, JR! Una producción con grandes éxitos económicos. Una más de las que transmiten que los grandes problemas del mundo, se resuelven con violencia. Parece que la civilización no se ha civilizado aún lo suficiente. La razón y el diálogo no encuentran el camino para construir la paz.
    Feliz tarde.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la paz empieza nunca como bien dices todos se rearman y amparan llevarse el pastel al agua de su bolsillo ,este va de espionaje y formas de gobernar,muchas gracias por tuvisitae deseo una muy feliz semana Emma,tu amigo.jr.

      Eliminar
  9. Buenas noches Profesor, que tal!
    a mi me encanta esta saga y no me perdi ninguna aunque me falta la 7, esta ultima; pronto estare viendola, seguro que me va a encantar. Mis tops hasta ahora son
    Mision Imposible 6 y A quiet Place.
    Para mi las mejores películas de mision imposible son la 4 y 6.
    Excelente tu resumen, como siempre dando catedra mi amigo!
    Te envio un abrazo y bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me agrada te guste la serie Hada esta
      como bien dices puede que sea la mejor
      por lo escenarios tomados para su rodaje
      y la acción constante que le hizo y hace
      una recaudación muy elevada ,gracias por
      la visita y tú generoso comentario , feliz semana ,tú amigo .jr.

      Eliminar
  10. Querido amigo Jose Ramon.

    El visitarte y leer tus excelsas publicaciones resulta de gran valor para mi.

    Te dejo mi abrazo pleno de amistad, admiracion , y mucho aprecio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por la visita y el comentario
      querido amigo Ricardo , te deseo una feliz semana y un gran abrazo de Paz.jr.

      Eliminar
  11. Querido amigo, vi todas sus películas, me gusta como actor, su dedicación y talento.
    Como hace para mantenerse siempre joven? jajaja
    Quería su secreto.
    Cariños y besos querido amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es el exito Sentr del poeta mantenerse
      joven para un publico exigente de la eterna
      formula mas el dinero , gracias por la visita
      y feliz semana ,estimada amiga.jr.

      Eliminar
  12. Pasaba a desearte una buena semana. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro para ti Alexandre , también te deseo
      un feliz fin de , saludos y amistad .jr.

      Eliminar
  13. Dulce noche, estimado amigo, que descanses!

    ResponderEliminar
  14. Te mando un beso y te deseo un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro para ti Alexander , feliz finde mis salu-
      dos estimada amiga.jr.

      Eliminar
  15. Te dejo todo mi cariño y un beso, que tengas un hermoso fin de semana mi querido amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Sentir del Poeta espero
      pases una feliz semana llena
      de paz y amistad.
      tú amigo .jr.

      Eliminar
  16. Mi muy estimado y admirado amigo Jose Ramon :

    Te dejo esta estrofa de Agustin Magaldi que canta el comienzo de esta hermosa estacion :

    " Primavera; primavera, tu que guardas mil amores
    No me niegues primavera; un rayito de ilusión ".

    Abrazo inmenso, muy querido amigo.

    ResponderEliminar
  17. muhcas gracias por tú visita Ricardo
    y el generoso comentario,
    te deseo una feliz semana
    querido amigo. jr.

    ResponderEliminar
  18. Te deseo una genial semana. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por la visita
      Alexandre y mi deseo de que
      pases una feliz semana
      tú amigo .jr.

      Eliminar
  19. Feliz y serena Semana Santa, estimado amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mismo sentir para ti
      Hada serena luz y
      armonia en estas
      fiestas religiosas
      un fuerte abrazo .jr.

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. sea estos dias
      gloria viña y fé
      lumen de paz
      Alexander , estimada
      amiga . jr.

      Eliminar
  21. Mi muy querido y admirado amigo Jose Ramon:

    Te deseo de corazon que tengas un feliz dia de Pascua de Resureccion.

    Abrazo pleno de aprecio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por la visita
      querido amigo Ricardo
      lindas mariposas
      de un transparente
      abril lleguen y
      te den
      colores de paz
      y mi amistad.jr.

      Eliminar
  22. Felices Pascuas, Jose Ramon 🐣🌺🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aún todavia
      se oye al cucú
      su melodia
      dia noche luz
      y estrellas
      para ti Hada
      con rios
      de rosas y
      gratitud.jr.

      Eliminar
  23. Me encanto esa película, el actor un grande de la pantalla.
    Abrazos y besos querido amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      por la visita
      Vivir y deja vivir
      asi como el que te
      gustara la pelicula
      riela la noche
      frescas notas
      de Chopin
      y entre cada
      una mi deseo
      vacio y miel paseo
      durante este finde
      tú amigo . jr.

      Eliminar
  24. Te deseo una genial semana. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. arde luna dormida
      espera y liba
      ansias sordas
      miles de gracias
      para tí Alexander
      y un abanico
      nebular amistad
      trayendo Paz.
      tú amigo . jr.

      Eliminar
  25. Mi muy querido amigo Jose Ramon :

    Te deseo un especial fin de semana.

    Te mando un abrazo grande , pleno de admiracion y mucho aprecio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por la
      visita querido amigo
      Ricardo , yo también
      te deseo una feliz
      semana plena de paz.jr.

      Eliminar
  26. Te deseo un buen fin de semana. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sea el mismo deseo
      para ti estimada
      Alexander , con mucha
      serenidad y alegria.
      tú amigo , jr.

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. sea un mismo
      deseo compatido
      Alexander
      pases una muy
      feliz semana de
      paz y felicidad.jrl

      Eliminar