peacedoveolivebranchhgcic0

Gracias por seguir este blog

BIENVENIDOS AL BLOG AULA DE PAZ

sábado, 1 de septiembre de 2018

PELICULAS DE NUESTRA VIDA: MISSION IMPOSIBLE FALLOUT



















 




Misión imposible es una serie de películas de acción estadounidense basada en la serie televisiva del mismo nombre. La serie es coproducida y protagonizada por Tom Cruise como Ethan Hunt, un agente de la ficticia Fuerza de Misiones Imposibles (IMF).

La serie inició en 1996 con el estreno de Misión imposible y relata las misiones de Hunt, quien es forzado a encargarse del equipo principal de la IMF después de que este sea traicionado en la primera cinta de la serie. A diferencia de la serie televisiva que gira alrededor de varios personajes, las películas se centran en un personaje principal (Hunt), aunque otros personajes como Luther Stickell (interpretado por Ving Rhames) y Benji Dunn (interpretado por Simon Pegg) poseen papeles recurrentes a lo largo de la serie cinematográfica.

Mission: Impossible – Fallout (conocida en Hispanoamérica como Misión imposible: Repercusión y en España como Misión imposible: Fallout) es una película de espías y acción estadounidense escrita, co-producida y dirigida por Christopher McQuarrie. Es la sexta entrega de la serie de películas Misión imposible y es protagonizada por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg, Michelle Monaghan, Alec Baldwin y Sean Harris, quienes regresan a sus papeles anteriores, junto con Henry Cavill, Vanessa Kirby, Sian Brooke y Angela Bassett, que se unen a la franquicia. La película fue estrenada el 27 de julio de 2018, por Paramount Pictures, y es la primera película en la serie en ser estrenada en 3D.


 



Cada momento, cada decisión, cada misión, cada disparo, cada riesgo de muerte lo ha llevado hasta aquí. En un momento donde no podría haber más tensión en el mundo, el agente Ethan Hunt (Tom Cruise) se cuestiona a sí mismo sobre si el aceptar la misión puede traer algo bueno para todo el mundo. Tras perder un cargamento de plutonio, la CIA toma riendas en el asunto para poner a salvo este peligroso material al mandar a uno de sus mejores agentes, August Walker (Henry Cavill), pero el equipo de Hunt no está muy de acuerdo con esto, por lo que habrá desconfianza en todo momento con ambos agentes. Decisiones pasadas, momentos clave, el destino de la seguridad del mundo depende de esta misión y sólo una persona puede completarla.










REPARTO

  • Tom Cruise como Ethan Hunt
  • Rebecca Ferguson como Ilsa Faust
  • Ving Rhames como Luther Stickell
  • Simon Pegg como Benjamin "Benji" Dunn
  • Michelle Monaghan como Julia Meade-Hunt
  • Alec Baldwin como Alan Hunley
  • Sean Harris como Solomon Lane
  • Vanessa Kirby
  • Henry Cavill como August Walker
  • Sian Brooke
  • Frederick Schmidt
  • Angela Bassett


 



PRODUCCIÓN

El 23 de mayo de 2015, The Tracking Board reportó que Paramount Pictures estaba desarrollando una sexta película de Misión: Imposible con Tom Cruise, J. J. Abrams de Bad Robot, y David Ellison y Dana Goldberg volviendo a producir la película para Skydance, junto con Don Granger y Matt Grimm a cargo de la producción ejecutiva y Elizabeth Raposo como supervisora del desarrollo.​ El 28 de julio de 2015, Cruise confirmó en The Daily Show con Jon Stewart que una sexta película ya se estaba desarrollando, y le dijo a Jon Stewart que el rodaje de la película comenzaría en el verano de 2016.​ Más tarde, el 2 de agosto de 2015, el ejecutivo de Paramount, Rob Moore, dijo a Variety que la secuela ya estaba en obras, afirmando que estaban "muy felices de estar desarrollando esta película con Tom", y "tiene que haber otra película".​ 

El 19 de noviembre de 2015, se anunció que Paramount había contratado de nuevo a Christopher McQuarrie para escribir la película y posiblemente también para dirigirla, y el estudio se daba prisa para comenzar el rodaje en agosto de 2016.​ El 30 de noviembre de 2015, McQuarrie confirmó a través de su cuenta de Twitter que volvería a dirigir la película y también la produciría junto con Cruise. ​ El 8 de diciembre de 2015, Showbiz411 confirmó que la directora femenina de la quinta película, Rebecca Ferguson, regresaría para la secuela. 

El 19 de agosto de 2016, The Hollywood Reporter informó que Paramount había detenido la preproducción de la película debido a la disputa sobre el salario entre Cruise y el estudio, en la que Cruise quería obtener igual o más de lo que le estaba pagando Universal Studios por The Mummy.​ El 16 de septiembre, THR confirmó que la disputa de Cruise sobre el salario con el estudio había sido resuelta y la producción comenzaría en la primavera de 2017.​ En noviembre, Jeremy Renner— quien representó a William Brandt en Ghost Protocol y Rogue Nation— declaró que no estaba seguro de si sería parte de la sexta película, debido a conflictos de programación con Avengers: Infinity War (2018) de Marvel Studios y su secuela sin título (2019).​ Su no inclusión fue confirmada en marzo de 2017 en CinemaCon.


 


En febrero, McQuarrie reveló que la película incluiría más antecedentes a la vida personal de Hunt.​ El 13 de junio de 2017, Michelle Monaghan fue anunciada para regresar como la esposa de Ethan Hunt, Julia Meade, cuya muerte se simuló (como se indica en el Protocolo Ghost) con el fin de protegerla.

RODAJE

En febrero de 2017 se anunció que el rodaje se iniciaría en París en abril.​ Otras localizaciones incluyeron a Londres, India, Nueva Zelanda y Noruega.​ La filmación comenzó oficialmente el 8 de abril de 2017.​ La película será filmada usando cámaras digitales IMAX 3D. Parte de la filmación también se llevó a cabo en Nueva Zelanda en julio de 2017 donde se les ha permitido hasta 50 aterrizajes de helicópteros por día.​ La localidad de Forsand (Noruega) permitió el cierre de Preikestolen del 20 al 28 de septiembre para el rodaje de la escena del impresionante acantilado. 

En agosto de 2017, Cruise se lesionó la pierna derecha en el set de Londres durante la filmación. ​ Después de su accidente, el estudio detuvo la producción durante cuatro meses, hasta que Cruise se recuperara del tobillo roto y otras lesiones y publicó una declaración diciendo que mantendrían la fecha de estreno en julio de 2018. La filmación se reanudó a principios de octubre de 2017.

ESTRENO

Misión: Imposible 6 fue estrenada el 27 de julio de 2018, por Paramount Pictures en 3D, IMAX y IMAX 3D.

RECEPCIÓN

La película recibió una respuesta positiva por parte de la crítica angloparlante e hispanoamericana. El sitio Tomatazos le dio una calificación de 98% y el Certificado de Calidad con base en más de 75 reseñas positivas​. Las críticas aplaudieron la edición y las impresionantes secuencias de acción. La actuación de Cruise, de 56 años de edad, quien sigue realizando las secuencias él mismo fue también destacada por las publicaciones que reseñaron la cinta. La fotografía, así como el intento del libreto por invertir expectativas y dar conclusión a algunas de las líneas narrativas del filme también fueron bien recibidas.














27 comentarios:

  1. Hola José Ramón.
    Interesante información nos aportas, he visto algunas y creo recordar que en un tiempo por televisión había episodios de misión imposible, puede que no sea lo mismo que las películas.
    A nosotros nos gustaba verlos.
    Un abrazo y no me tengas tan olvidada.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. muy aradecido por tus palabras Ambar , recibe un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
  3. Hola José Ramón, la verdad es que he visto todas las películas de la saga y funcionan bastante bien. Incluso diría que alguna de ellas desarrolla una narrativa más fluida y entretenida que alguna de las últimas de la saga de James Bond. No se si habrá llegado ya la hora de pensar en cerrar la saga, pero desde luego mientras Tom Cruise esté en forma es garantía de espectáculo en una sala de cine. Un gusto leer la información que ofreces. Un gran saludo y feliz inicio de septiembre.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente he dejado de ver películas de acción y terror, pero sé que es una buena serie.
    Me alegra de verte, un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. hola, José Ramón.
    Gracias por compartir esta información desconocida para mí, pues yo no suelo ver películas... bueno, eso de ver es un decir, en mi caso sería escucharlas.
    Te dejo un abrazo agradecida por tu visita y tus palabras.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo J.R.
    Entre ausencia y ausencia pasa por aquí para saludar y darte un abrazo, esta alma que anda medio perdida, y que te extraña desde hace mucho tiempo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  7. Paso a saludarte. Que tengas felices fiestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ojala pudiésemos meter el espiritud de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año
    Feliz Navidad
    Lola

    ResponderEliminar
  9. Buenos días!! Muy interesante yo no soy de películas en la tv, no sé por qué pero no aguanto tanto tiempo mirando la tele me gusta más ir a la gran pantalla
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola estimado profesor y poeta,
    estaba pensado en vos y apareciste, tuvimos telepatia y nos cruzamos en el oceano maravilloso de los blogs!
    Esta pelicula es buenisima, a mi me gusto mucho. Tom Cruise es un buen interprete.

    Estimado amigo, te envio un gran saludo y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Hada por tu visita , asi como
      las palabras de tu generoso comentario el actor
      es un crak y actualmente sigue en la brecha
      te deseo una muy feliz semana , mis saludos
      atentamente .jr.

      Eliminar