Gracias por seguir este blog

BIENVENIDOS AL BLOG AULA DE PAZ

viernes, 2 de septiembre de 2011

MUSICA DE LOS 80: ROBERT PALMER











Robert Allen Palmer (19 de enero de 1949 – 26 de septiembre de 2003), nacido en Batley, Yorkshire, fue un cantante inglés.

Era conocido por su presentación en ropa formal y elegante, su emotiva voz y la mezcla equilibrada de estilos musicales en sus álbumes, combinando soul, jazz, rock and roll, reggae, blues, e incluso cantó tirolés. Además son famosos sus video clips con su banda coreográfica de bellas mujeres-maniquíes.

1964-1973: Primeras bandas





Hijo de un militar británico destinado en Malta, Palmer se fue con su familia a Scarborough, Yorkshire en 1959. Influenciado desde niño por el blues, el soul y el jazz, Robert Palmer juntó su primera banda, The Mandrakes, a la edad de 15 años cuando aún estaba en el instituto de tíos de Scarborough. Su primera y principal ruptura vino con la salida del cantante Jess Roden de la banda The Alan Bown Set en 1969, después de que invitaran a Palmer a Londres para que cantara su single "Gypsy Girl". Las voces del álbum The Alan Bown!, originalmente grabadas por Roden, fueron re-grabadas por Palmer tras el éxito del single.



En 1970, Palmer juntó Dada, banda de 12-piece jazz-rock fusion, con el destacado cantante Elkie Brooks. La banda duró un año, después Brooks y Palmer formarían el críticamente alabado pero comercialmente fracasado grupo de rythm and blues Vinegar Joe, en el que Palmer cantaba y tocaba la guitarra rítmica. Lanzaron tres álbumes grabados por la compañía Island Records: Vinegar Joe (1972), Rock 'n' Roll Gypsies (1972), y Six Star General (1973).

1974-1984: Temprana carrera en solitario

Basándose en su look joven, su fuerte presencia y su emotiva voz, Island Records, firmó con Palmer un contrato en solitario. Su primer álbum Sneakin' Sally Through the Alley grabado en Nueva Orleans, Luisiana en 1974, estaba fuertemente influido por la música de Little Feat y la fusión funk de The Meters, quienes actuaron como banda de apoyo con el productor/guitarrista Lowell George, de Little Feat. Su primer single era una versión del tema "Sailin' Shoes" de Little Feat. Aunque con éxito moderado en el Reino Unido, tanto el álbum como el single alcanzaron el Top 100 en Estados Unidos.



Posteriormente se traslada con su mujer de Londres a Nueva York, y lanza el álbum Pressure Drop en 1975 (con el famoso bajista de Motown Records James Jamerson). Éste es un álbum influido por su interés en el reggae y la música rock. Giró con Little Feat en la promoción de este álbum.

Sin embargo, con el fracaso del siguiente álbum Some People Can Do What They Like, Palmer decidió mudarse a Las Bahamas; tras esto, su "estilo de vida emigrante" recibía más atención por parte de los diarios británicos que su propia música.

En 1978, lanzó Double Fun, una colección de rock caribeño influenciado, incluyendo una versión sincopada de "You Really Got Me". El álbum alcanzó el Top 50 en la revista estadounidense Billboard magazine y llegó al Top 20 de los singles con "Every Kinda People" de Andy Fraser. Con su mezcla de instrumentos caribeños, violines y buena letra, "Every Kinda People" se convirtió en una de las más queridas canciones de Palmer, versionada múltiples veces por otros artistas (incluyendo Chaka Demus y Pliers, Randy Crawford y Amy Grant) y citada por fans de la música y grupos espirituales por su mensaje positivo.

El siguiente álbum de Palmer fue una novedad artística, concentrándose en una dirección más rockera. Secrets, de 1979, produjo su segundo Top 20 de singles con "Bad Case of Loving You (Doctor, Doctor)", de Moon Martin, que junto con el single "Every Kinda People" formó una de sus canciones más reconocidas.

En los años 1980 Palmer experimentó un aumento de su éxito comercial. El álbum Clues, producido por Palmer junto con Chris Franz y Gary Numan, generó hits en ambos lados del Atlántico, primero con el single "Johnny and Mary" y después con "Looking for Clues". Los pegadizos videos musicales que mezclaban los estilos synth pop y new wave le permitieron llegar a una audiencia más joven. Este éxito fue repetido en 1982 con el lanzamiento de Some Guys Have All the Luck.

En 1983 Palmer experimenta con percusión techno, sampling y más instrumentos de la música de las islas que descubrió en Bahamas (incluyendo caribeños) en su atrevido álbum Pride.

"You Are In My System" era un ejemplo de la pasión de Palmer por las versiones de Rhythm and Blues. El introdujo la canción en el álbum Pride una vez que el resto de las canciones ya estaban acabadas. Escuchando la canción en un club de París, Palmer se apresuró en volver a su hogar en Las Bahamas, donde la banda reconvocada (incluido Frank, el co-compositor) tocó junta el tema.

1985-1995: Power Station




1985 fue un año fundamental para Palmer. Tras el parón de Duran Duran, su guitarrista Andy Taylor y su bajista John Taylor se juntaron con el batería Tony Thompson y Palmer para formar la banda Power Station. Su álbum homónimo, grabado en su mayor parte en el estudio de Nueva York (Avatar Studios) por el cual la banda fue nombrada, alcanzó el Top 20 en el Reino Unido y en Estados Unidos, y supuso dos hit con los singles "Some Like It Hot" y una versión de la canción "Get It On" de la banda T. Rex.



En 1985 Palmer también grabó el álbum Riptide, con Thompson y Andy Taylor tocando algunas canciones y el productor de Power Station Bernard Edwars, quien trabajó con Thompson en la banda CHIC, para agarrar las riendas de la banda.

Riptide produjo un número 1 con el single "Addicted to Love", que estaba acompañado por un memorable y muy parodiado vídeo musical, dirigido por Terence Donovan, en el que Palmer es rodeado por una bandada de "mujeres músico". Los singles "Hyperactive" y su versión de la canción de Cherrelle "I Didn't Mean to Turn You On" también se realizaron bien. Otra canción, "Trick Bag", fue escrita por una de sus mayores influencias, el artista de jazz de Nueva Orleadns Earl King. En 1987, ganó el premio Grammy al mejor cantante masculino de rock por su canción "Addicted to Love".

En 1987, Palmer se trasladó a Lugano, Suiza y montó su propio estudio de grabación. Produciendo Heavy Nova en 1989, Palmer de nuevo volvió a la experimentación, esta vez con ritmos de bossa nova, rock duro y baladas de soul blanco. Repitió lo que anteriormente pasó con "Addicted to Love" en el vídeo de "Simply Irresistible", de nuevo Palmer con una troupe de "mujeres músico". La balada "She Makes My Day" también resultó ser un éxito. En 1989, ganó su segundo premio Grammy al mejor cantante de rock masculino por "Simply Irresistible", que sería posteriormente incluida en el musical de Tony-winning "Contact". La revista Rolling Stone votó a Palmer como la estrella de rock mejor vestida de 1990



Palmer colaboró con UB40 en su siguiente álbum Don't Explain. Lanzado en 1990, presentó el éxito de Bob Dylan "I'll Be Your Baby Tonight" y la versión de Marvin Gaye "Mercy Mercy Me". A lo largo de los 90 Palmer se aventuró más en diverso material, como el álbum de 1992 Ridin'High, un tributo a la era de Tin Pan Alley

En 1994, Palmer lanza el álbum tropical Honey, que aunque no consigue gran difusión en Estados Unidos, obtiene éxito en el Reino Unido con los singles "Girl U Want", "Know By Now" y "You Blow Me Away".

En 1995, Palmer se reúne con otros miembros de The Power Station para grabar un segundo álbum. El Bajista John Taylor eventualmente salía del proyecto debido a problemas personales, y era reemplazado por Bernard Edwards. Palmer y el resto de la banda completaron el álbum Living In Fear (Lanzado en 1996), y justo habían empezado a girar cuando Edwards murió de una neumonía.

1996-2003: Último trabajo en solitario y blues

Los siguientes años Palmer hizo más giras y más trabajos; el siguiente lanzamiento de nuevo material fue Rhythm and Blues (1999), que contenía una mezcla de canciones influyentes de Little Fear, rock y pop. Palmer lanzó un single de éste álbum llamado True Love que resultó tener poca importancia en el Reino Unido.

Su último lanzamiento, Drive (2003), fue señalado como el álbum más sentido de su carrera. Inspirado por una colaboración previa con Carl Carton en un disco tributo a Robert Johnson, en Drive hace versiones de quince estándares de blues, más la canción original "Lucky". A su vez hizo giras a pequeña escala, la mayoría alrededor del circuito de casinos.

Muerte

Palmer, quien tenía su hogar establecido en Lugano, Suiza en los últimos 15 años, murió en París en el año 2003 a causa de un ataque al corazón a la edad de 54 años. Fue enterrado en el cementerio de Luganos. A pesar de no ser tan conocido como otros músicos, Robert Palmer dejó un legado inmortal con su tipo de música.

Discografía

Nombre del álbum, Año de lanzamiento

  • Sneakin' Sally Through the Alley (1974)
  • Pressure Drop (1975)
  • Some People Can Do What They Like (1976)
  • Double Fun (1978)
  • Secrets (1979)
  • Clues (1980)
  • Maybe It's Live (1982) (live)
  • Pride (1983)
  • Riptide (1985)
  • Sweet Lies (1987) (single)
  • Heavy Nova (1988)
  • Addictions Volume I (1989) (compilation)
  • Don't Explain (1990)
  • Addictions Volume II (1992) (compilation)
  • Ridin' High (1992)
  • Honey (1994)
  • Very Best Of Robert Palmer (1995) (compilation)
  • Woke Up Laughing (1998) (compilation)
  • Rhythm & Blues (1999)
  • Best Of Both Worlds: The Robert Palmer Anthology (1974-2001) (2002) (compilation)
  • Drive (2003)
  • The Very Best Of The Island Years (2005)

Albums del grupo Power Station:

  • Power Station (1985)
  • Living in Fear (1996)








185 comentarios:

  1. Obrigada pela visita e pelas belas palavras. Um abraço.

    ResponderEliminar
  2. ************************************************


    ...ESTE NUEVO
    CURSO DE
    A TOD@S
    ESPERANZA
    LUZ Y PAZ...



    ***********************************************

    ResponderEliminar
  3. Her loving is so powerful, it's simply unavoidable, the trend is irreversible, the woman is invincible...... yeahhhhhhh!!!!

    ;)
    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias siempre a tí por este maravilloso blog.Me alegra visitarte.Besos de luz para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  5. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar
  6. ----
    TOWANDA,con todo mi afecto atentamente un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ---
    LO MISMO PARA TI: JULIA
    CON TODO EL CARIÑO
    Y LA ALEGRIA DE COMPARTIR TU AMISTAD.


    **********************************************

    ResponderEliminar
  8. Yo lo recuerdo perfectamente porque los ochenta fueron los años de mi primera juventud. En los noventa fue mi segunda juventud y así sucesivamente, así que ahora, en mi cuarta juventud me encanta recordar a Robert Palmer y su música. Un beso J.R.

    ResponderEliminar
  9. Excelente este trabajo sobre Palmer !

    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  10. -----
    Saludos atentamente MERCHE MARIN y que la juventud siempre viva en tí.

    ResponderEliminar
  11. ----
    Saludos con todo mi afecto MARK DE ZABALETA.

    ResponderEliminar
  12. Obrigada pela visita.
    Quero voltar neste seu blog.

    ResponderEliminar
  13. -----
    Saludos con todo mi afecto MONICA LOUREIRO.

    ResponderEliminar
  14. Prezado amigo
    Hoje eu vim pensando um pouquinho em meu sonho
    por favor clique no Link

    http://www.mariaalicecerqueira.com/2011/08/prezado-amigo-leitor-e-seguidor-me.html

    Muito obrigado de coração

    abraço amigo
    atenciosamente
    Maria Alice

    ResponderEliminar
  15. ------
    Un fuerte abrazo IRECETTE1MINUTE atentamente.

    ResponderEliminar
  16. --
    un fuerte abrazo RECETAS DE COCINA, con afecto.

    ResponderEliminar
  17. ********** SOPLOS DE CIRIGÚEÑA ***************

    Una injuria perdonada es para el ofendido
    un título de superioridad sobre el ofensor...
    TRUBLET.



    *************************************************

    ResponderEliminar
  18. VIAJAR PELO MUNDO
    E TIRAR DESSAS AVENTURAS LIÇÕES
    QUE AMPLIAM SUA VISÃO DE FELICIDADE.
    OU FAZER UMA VIAGEM DENTRO DE VOCÊ MESMO
    VERÁ QUANTO VOCÊ PODE SER FELIZ
    COM O AMOR QUE EXISTE DENTRO DE VOCÊ.
    E SER FELIZ FAZENDO FELIZ A TODOS AO SEU REDOR.
    UMA ABENÇOADA TERÇA FEIRA
    PAZ AMOR E LUZ.
    BEIJOS O CORAÇÃO.
    EVANIR

    ResponderEliminar
  19. -----
    saludos con todo mi afecto EVANIR atentamente.

    ResponderEliminar
  20. *********** SOPLOS DE CIRIGUEÑA ************
    No cometas obra alguna con la fuerza de la pasión,equivale a hacerse a la mar en plena borrasca...THOMAS FULLER.


    **********************************************

    ResponderEliminar
  21. 000000000000000000000000000000000000000000000

    FELIZ DIA DE LA SANTINA DE COVADONGA
    A TOD@S.




    000000000000000000000000000000000000000000000000

    ResponderEliminar
  22. Ando buscando aire fresco
    mañanas encontradizas
    tardes que calzan olvidos
    noches de solvencia recia.
    Y encuentro en mis tales búsquedas
    un delirio poetizante
    una perezosa ingle de playa dulce
    un quédate con nosotros,
    los de Emaús.
    Y siento reverdecer
    de súbito
    la tentación al juego eterno
    de las palabras, hecho reino.
    Y me quedo para siempre en él.

    ((Agradezco y felicito tu comentario sobre mi blog...))
    No sabiendo cómo hacerme seguidora de éste,
    saludos mil

    ResponderEliminar
  23. Hola José Ramón, Un blog con miles de cosas que encantan. Por aquí andaré, con tu permiso, jejeje.
    Otro beso de anís.

    ResponderEliminar
  24. *********** SOPLOS DE CIRIGUEÑA ***************

    Comprenderlo todo es perdonarlo todo ...TOLSTOI.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por tu visita, eres bienvenido cuando gustes, muy bonito tu blog, te sigo! saludos

    ResponderEliminar
  26. ************ SOPLOS DE CIRIGÚEÑA ************
    EL educador que comienza demasiado pronto a castigar corre el riesgo de no acabar jamás de castigar...SANTIAGO RAMON Y CAJAL.


    ***********************************************

    ResponderEliminar
  27. Ah, la maravillosa música de los 80!!!
    Como siempre es un placer regresar y recuperarte.
    Un abrazo y gracias como siempre por tan magnífica información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. ***************** SOPLOS DE CIRIGUEÑA ***********
    No hay molino sin ruido... UNAMUNO.

    ResponderEliminar
  29. ...CUANDO vayas mañana
    en la niebla
    no mires atrás
    que me arrastras
    llena de ella.
    Bella
    aunque rota iré
    entre tus lunas
    ojo que me ven.
    Vendajes del cariño
    y ese ir confiada
    y estar alumbrandote
    mis pasos por tí.
    Un rumor vago
    un aroma celaje
    que bruñó el alba
    tabla de los dos.
    Hados
    rififi fiel
    infiel amapola roja
    arroja
    ya este agrietar
    dar tener oro
    oros en ti ya
    mi bella esencia...

    ResponderEliminar
  30. ----
    Atentamente con todo mi afecto LENIA,saludos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Muy bueno todo lo publicado sobre Robert Palmer! Excelente gusto.

    ResponderEliminar
  32. ********** SOPLOS DE CIRIGÚEÑA *************
    El mentirosa tien dos males ni cree ni es creido....BALTASAR GRACIAN.

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes, mi amigo!

    Esta muy bonito este blog con tus interessantes.Mas fotos ... .. que me estoy comunicando que me perdí ese blog "La Bella y la Bestia". Vi que me seguía, yo hice esto

    http://oloboanjodamadrugada.blogspot.com otro blog

    Transcrito todos los puestos y añadió unos cuantos más nuevos.
    Espero poder contar con su presencia, porque es muy importante para mí.

    graciosamente

    WOLF amanecer

    ResponderEliminar
  34. José, muito obrigada pela visita e pelo convite.
    Aqui estou!
    Impressionada, verdadeiramente impressionada com o seu blog que merece ser digerido lentamente, como que se de um banquete se tratasse.
    É para mim uma honra ser sua seguidora.
    Nina

    ResponderEliminar
  35. Bem vindo a Casa de Retalhos Jose.
    Muito obrigada por suas palavras.

    ResponderEliminar
  36. ----
    SALUDOS ATENTAMENTE OU MEU PENSAMENTO VIAJA.

    ResponderEliminar
  37. Venho agradecer a visita no meu cantinho. Tu és bem vindo como seguidor .
    Tenha uma ótima noite de paz.
    Obrigada pela atenção.

    ResponderEliminar
  38. En sevdiğim şarkıcılardan biridir. İstanbul'dan sevgiler.

    ResponderEliminar
  39. -----
    sALUDOS CON AFECTO JOSE KUNITA ATENTAMENTE.

    ResponderEliminar
  40. ************** ORBAYU
    DE
    AMOR *******************



    ...Ateridas
    van
    mis yemas
    yema de

    y esa vez
    que sin
    querer
    por
    quererte
    mi vida
    vida
    mia
    te perdí.
    Hoy
    no espera
    mi
    recelo
    y entrerosas
    mi ser
    se evade
    busca
    en su
    anhelo
    un roce
    y el
    atril
    en el
    al esculpir
    mi ruego
    ruega
    se
    despeñe
    una lagrima
    de el
    y ella
    voz de
    un si
    un quizas
    quizas
    mi amor
    del desespero
    esperandote
    hasta
    que el otoño
    sea
    mi reto
    retoño
    sin más
    amándote
    y sólo
    sólo sol
    sol mio
    amándote...




    ************************************************

    ResponderEliminar
  41. Já estou seguindo seu blog pelo Google friend conect, tem um belo conteúdo, convido a conhecer meu blog: http://profeciasoapiceem2036.blogspot.com/ e também seguir-me pelo Google friend. Abraço

    ResponderEliminar
  42. Me encantaba Palmer como cantaba, hacía mucho que no le escuchaba, lo que no conocía era nada de su vida, gracias por la información.

    Besitos y sonrisas añoradas :-)

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por pasarte por mi blor y por tus hermosas palabras. Desde el Asilo

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena por tu blog, me pasaré a menudo a visitarlo. Te facilito el mío por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles. Espero que te guste, saludos

    www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. **************** ORBAYU
    DE
    AMOR ************




    ...No mires
    mirlo
    mio
    me llena
    rio
    arriba
    tu amor
    en contra
    su corriente
    y tú
    sin mí
    sintí
    siento
    que estás
    cada vez
    bocanada
    de mi
    echando
    lar de
    impar
    ausencia.
    Brindemos
    que el
    leva ir
    del timón
    arremeta
    su deseo
    al desear
    con ansia
    pinche
    el alcor
    que
    corona
    rosas
    con dolor
    y esta
    ventaja
    polillla
    que me
    guia.
    Su bruñir
    gajo
    sensual
    y seductor
    como un
    tajo
    que abre
    tus velamen
    tus credos
    tus estar
    tus apuntes
    y este
    que tal
    arturico
    del
    ensueño
    dormita
    sueños
    donde
    lia lie
    lio
    mi vida
    mi amor
    oro
    lió lió
    el sueño...




    *********************************************

    ResponderEliminar
  46. Jose Ramon,
    É um prazer conhecer seu blog e muito obrigado pelo poema belíssimo que deixou no meu blog. Um grande abraço!

    ResponderEliminar
  47. ================================================


    POR MOTIVOS PERSONALES
    DEBO AUSENTARME .

    Y A PRIMEROS DE OCTUBRE CUANDO
    LA HOJARASCA HUELA A TREMENTINA
    CUANDO MI ALBÚM SE LLENE DEL ELIXIR
    QUE A RATOS DA EL VIVIR
    AQUI ME TENDREIS CON TOD@S
    ROBLE,TEXU,CASTAÑO UN AÑO MAS
    PARRA ENTRE SAL LUZ Y ORO
    CORO PUERTO MIEL DEL MIRADOR Y
    DONDE ESTE ALLI AL MIRAR L@S
    MIRARÉ...




    ================ A TOD@S HASTA PRONTO ==

    ResponderEliminar
  48. ¡Gracias por el recuerdo y recuperar aquellos tiempos!
    Un abrazo cordial.

    ResponderEliminar
  49. Que bom conheçer um blog bem interessante.
    Obrigada pelas palavras deixadas lá no meu blog.
    Tudo de bom pra vc!

    ResponderEliminar
  50. ********* SOPLOS DE CIRIGUEÑA ************
    EL que perdona , vence más que el que se venga...RUIZ DE ALARCON.

    ResponderEliminar
  51. Gracias pela visita e comentario. Abrazos do Brasil!

    ResponderEliminar
  52. Jose Ramón, creo que el que se venga, disfruta como un "cosaco" que creo que disfrutaban un montón matando polacos.
    Un abrazo.

    O como decía aquel "Es que si no me vengo, me matan" y se vino.

    ResponderEliminar
  53. Gracias por tudo.
    Deixamos um presente e homenagem para você em nosso blog! Tudo de bom e sucesso!

    ResponderEliminar
  54. Meu Anjo.
    Deus abençoe sua semana
    sou sempre grata pelo seu carinho.
    No momento quase não estou conseguindo fazer visitas.
    Porém tenho você no meu coração e pensamento.
    Estarei tentando deixar meu carinho também,
    parabenizar pelas postagens lindas que leio na sua postagem.
    Um beijo no coração .
    Já com saudades e muitas.
    Evanir

    ResponderEliminar
  55. Saludos desde California! Muchas gracias por tu comentario hermoso en mi blog! Usted es un verdadero poeta! Me encanta Robert Palmer ..... siempre han sido un gran fan! Este fue un homenaje muy bonito, bien escrito! He disfrutado mucho sus blogs! Aquí está el futuro de los blogs y producciones creativas, poético! Mucha amabilidad ~ alice Por favor, perdona mi mal habilidades de redacción en español ....:>(

    ResponderEliminar
  56. Gracias amigo no me deja Bloguer publicar comentasarios en Horas Rotas y a ver si en este,te felicto por tu trabajo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  57. Bloguer no me deja publicar comentarios en ninguno de tus blogs este espero que tampoco.Felicidades amigo.

    ResponderEliminar
  58. ¿Será visible tras la aprobación de quién?¿de Google?¿Por què nos mareais con falacias y engaños?

    ResponderEliminar
  59. Ya se que no va a ser aprobado,pero me cansais muchas veces escribiendo comentarios en apoyo y correctimos de seguidores que no publicais para que se pierdan las amistades de los blogueros.No tenemos ningún amparo ni a quien acudir para solucionar los problemas.

    ResponderEliminar
  60. Dentro de un tiempo prudencial volveré a ver que publicasteis, nada seguro.

    ResponderEliminar
  61. Felicidades José Ramón por tus poemas:Un abrazo

    ResponderEliminar
  62. ¡Gracias Jose Ramon por tu visita!
    ¡Muy bellos tus poemas!
    Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  63. ola me llamo jesus, veo k eres un seguidor de tecnologia militar yo tambien lo soy jeje e de decirte que yo tambien tengo un blog militar el cual trata mas o menos los mismo temas k el y me gustaria k le echaras un ojo y me dieras una valoracion y de paso si te gusta poder seguirme = k lo estas aciendo con cazas y elicopteros si te gusta nos podemos seguir nuestros blog para mejores nuestras vistas que me dices '??? saludos Mi blog es http://poderiomilitar-jesus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. -------
    saludos con todo mi afecto EVANIR.atentamente.

    ResponderEliminar
  65. Querido amigo vim ler você matar as saudades e desejar uma linda noite.
    Bjs no coração com carinho.
    Evanir

    ResponderEliminar
  66. HOLA AMIGO, CÓMO ESTÁS TE ESCRIBO PARA AVISARTE QUE MI BLOG "RINCÓN DE AMIGOS" A CAMBIADO POR "EL RITUAL DE LA AMISTAD" CUYA DIRECCIÓN ES ESTA: http://elritualdelaamistad.blogspot.com/ DADA LA ACCIÓN MALICIOSA DE ALGÚN HACKER HOY NO SE PUEDE ENTRAR A DICHO SITIO.

    UN BESO GRANDE!! PATRY

    ResponderEliminar
  67. ---
    SALUDOS CON TODO MI AFECTO BELKIS , ATENTAMENTE.

    ResponderEliminar
  68. No lo conocía
    Gracias por compartirlo...
    Besitos en el alma y que tengas un bello fin de semana
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  69. Estou agradecida pela sua visita em meu blog! Obrigado pelo carinho. Adorei seu blog e já estou seguindo.
    Tenha um ótimo final de semana!

    www.madeixaspoderosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Olà Jose Ramon,muito obrigada por sua visita e pelas bonitas palavras.
    Este seu espaço é também muito interessante.
    Um abraço.!!

    ResponderEliminar
  71. Vim retribuir com um abraço caloroso a visita tão delicada que você fez ao meu humilde espaço. Me encantou e emocionou! Obrigada e felicidades.
    Gostei bastante dessa postagem e pretendo retornar para ler com mais calma.
    Um beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  72. Solo paso para saludarte, y darte las gracias.
    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  73. Olá poeta José Ramon, muito obrigada, você acaba de me apresentar Robert Palmer :)
    Seu blog é uma delícia, voltarei para saborear cada um dos seus post.
    Um abraço brasileiro,
    Patricia

    ResponderEliminar
  74. ----
    ATENTAMENTE
    CON TODO MI AFECTO : TOMASO
    J.R.

    ResponderEliminar
  75. Hola muy buenas, he visto tú comentario en mi blog y he venido a visitar el tuyo.

    Me quedaré por aquí también sin hacer mucho ruido que ya veo que tienes bastante gente y vas acabar loco.

    XD

    ¡Saludos!.

    Gracias por haber pasado por mi blog y formar parte de él a pesar de ser tan pequeñin y humilde

    ResponderEliminar
  76. MEU QUERIDO NOVO AMIGO ,NÃO IMAGINAS A ALEGRIA DO MEU CORAÇÃO AO RECEBER SUA VISITA QUE TANTO ME HONRA,ADOREI CONHECER SEU BLOG E ESPERO PODER FALAR-TE E OUVIR-TE MUITAS VEZES ENVIO A VOCE UM ABRAÇO COM MUITO CARINHO,TENHO TAMBEM OUTRO BLOG QUE SE CHAMA (AOSOLHOSDALAMA.BLOGSPOT.COM)
    ESTAJA CONVIDADO A VISITAE-ME TAMBEM NESTE
    UM ABRAÇO BJS MARLENE

    ResponderEliminar
  77. ---
    SALUDOS CON TODO

    MI AFECTO .

    ATENTAMENTE : DAWA.

    ResponderEliminar
  78. Ola agradeço a visita no meu Blog,e as palavras de saudação,estou seguindo seu Blog,se seguir de volta agradeço.Eu sou do Brasil.espero que compreenda minha linguagem!

    ResponderEliminar
  79. Hello,
    Thank you for following my blog. Is there anyway to have you post in translation? I cant read Spanish.
    Thank you

    ResponderEliminar
  80. ---
    SALUDOS
    ATENTAMENTE
    CON TODO MI AFECTO :

    SIMONY.

    ResponderEliminar
  81. Hola,José Ramon,es una gran alegria volver a pasar por tu casa ¿sabes?,me pregunto cuando entro como puedes contestanos a todos y me asombró de la buena persona que eres,y de lo bien que explicas todo,y de lo que aprendo al leerte.Gracias por llegar has mi casa y gracias por ser mi amigo.Besos de luz para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  82. Estoy de acuerdo con Julia;¡ Gracias por tan bello
    blog, tan extraordinaria entrada, y lo amable que
    eres.¡Mil gracias!
    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  83. ¡Menuda documentación nos has facilitado!
    Muchas gracias
    Un saludo desde 'Poemas del volcán'

    ResponderEliminar
  84. Oi Amigo, fiquei muito feliz com sua presença. Seu blog é maravilhoso. Os vídeos são encantador. Adorei estar aqui, e voltarei mais vezes.Obrigada!

    ResponderEliminar
  85. jose ramom agradecida por sua gentil visita fiquei muito feliz quando vi vice hoje no blog
    seja sempre muito bem vindo amo poesias contos lindos como os que escreves um grande abraço meu carinho a voce tenha sempre muito amor paz e harmonia marlene

    ResponderEliminar
  86. ---
    ATENTAMENTE CON TODO MI AFECTO CAPITAN TRUENO.

    ResponderEliminar
  87. Pues a mi me encantaba Rober Palmer. Y John Taylor con ese pelo lleno de mechas, esos labios pintados y ese maquillaje... ufff, que guapo, chico. Y otra cosa, me gustan mucho las monografías, cuando era jovencita participaba en un programa de radio local junto con otras dos amigas y dedicábamos siempre un espacio para dar a conocer la vida y milagros de alguna persona. Por eso valoro mucho lo que haces, amigo Jose Ramón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  88. Jose Ramòn bonita biografia de un autor que a pesar de no ser de los de gran fama nos dejò un legado musical mas que apreciable.

    un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  89. Não se permita entristecer,
    por nada nesse Domingo.
    Mostre a todos o valor do seu sorriso
    aproveite esse Dia para ser feliz
    Faça chuva ou Sol estarei sempre aqui para dizer
    que te amo.
    Um lindo e feliz Domingo.
    Beijos no coração.
    Evanir

    ResponderEliminar
  90. Prepárate para la nueva temporada de Galgarabel.

    Te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  91. Gracias Jose Ramon por tu visita.
    ¡Feliz semana!
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  92. Love Robert Palmer!
    Fabulous post!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  93. Maestro, adoro poesias, cinema e principalmente musicas. Tenho certeza que os anos 80 marcou época e Robert Palmer fez parte deste cenário musical.

    Parabéns Senhor Ramon, seu Blog é fabuloso!!!

    Estou honrada com sua visita, volte mais vezes.

    Beijos carinhosos!

    flor de cristal{LB} .

    ResponderEliminar
  94. Hola José Ramon,eres un profesor excelente,enseñas tanto y tanto de una manera amena y preciosa.Gracias por todo lo que me aportas.Besos de luz para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  95. Hola José Ramon,

    No puedo no darte las gracias por tu poesía vertical que has dejado en mi blog, el tuyo es el comentario más original que he recibo hasta ahora.
    Como ves aquí me quedo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  96. Oi Amigo!

    Seja sempre bem vindo na Jubiart!
    Seu aconchego muito cheio de vida, vou dar umas voltas por aqui... Já linkando1

    Beijooooooooooo

    ResponderEliminar
  97. Gracias José por tu linda visita!.. Sea muy bienvenido!!

    Besitos en tu corazón..
    Verinha

    ResponderEliminar
  98. Hola mi buen amigo José Ramón.
    Un plecer y un lujo entrar a visitarte, y ni entro tanto como me gustaria, el tiempo está en mi contra.
    A parte de la interesante información que nos aportas...están esas tus bellas letras en poemas y comentarios.
    Te digo sinceramente que no sabía nada de
    Robert Palmer.
    Pero es cierto lo del "legado" nunca habia escuchado su música, pero me ha gustado.Gracias.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  99. Obrigado amigo pela sua presença em minha página.
    Estou seguindo-te.
    Gostei da música e do cantor.
    Abração

    ResponderEliminar
  100. Que felicidade me trás suas palavras...Ahhh, que emoção!!
    Agradecer sua visita, seria pouco, diante da doçura de suas palavras.
    Adorei este post sobre o Robert, saber mais sobre ele me encanta também.
    Seja muito bem-vindo ao Efeito Espelho. Estou a seguir teus passos por aqui também.

    Mais uma vez, obrigada, seu carinho me fez emocionda!!

    ResponderEliminar
  101. belo blog, fico feliz em conhecê-lo! Fico feliz também com o carinho e comentário! Volte sempre!

    ResponderEliminar
  102. merhaba bloguma hoşgeldin arkadaşım...

    ResponderEliminar
  103. Todos los que hacemos posible los Espíritus de Haddock,damos la bienvenida como seguidor a José Ramón Santana Vázquez, seguro que desde la bella Asturias compartirás con nosotros tus pensamientos, ilusiones y fantasías... tus poemas.

    ResponderEliminar
  104. Me encanta Palmer....su música y vídeos.Fue un gran vanguardista en esos años.Felicito como siempre este espacio.

    ResponderEliminar
  105. ---
    saludos con todo mi afecto MARALIS DO SANTOS.

    ResponderEliminar
  106. Muito obrigado pelo imenso carinho, Amei essa poesia e fico muito agradecida
    e lisonjiada por ter gostado do meu blog...
    Meu esposo é filho de espanhol, nascido nas ilhas de Gran Canária. O pai dele venho para o Brasil com 18 anos conheceu minha sogra, se apaixonou, casou e por aqui ficou até falecer...

    Bjs super carinhosos, volte sempre ao meu cantinho...
    Cristina Ruiz...!

    ResponderEliminar
  107. Hola Jose Ramon, hace mucho que no pasaba por aqui, y encuentro a tu blog muy hermoso y romantico, con buenas entradas e imagenes maravillosas! Es un placer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  108. Passando prá desejar-te um doce novembro!!

    Um carinho de uma brasileira.

    Sou uma Nóia ligítima, gostarias muito de saber mais das minhas raizes... Beijos!

    ResponderEliminar
  109. Mi querido amigo, agradezco infinito tus palabras en mi espacio.
    Realmente la tristeza me invade estos días y no lo puedo remediar, por eso en soledad y silencio, tengo mi conversación privada con todos ellos, puede que parezca una locura, pero eso ma dá tranquilidad.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  110. ---
    SALUDOS CON AFECTO EVANGELISTA ELISANDRO GOMES.

    ResponderEliminar
  111. Gracias amigo por traerme a la memoria dias felices escuchando la música de Palmer
    Gracias por compartir
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  112. José, obrigada pelo lindo comentário poetizado. Fiquei nas nuvens!
    Abraços

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, José Ramón, acabo de descubrir este cantante, ya ves, y es que en la época de su apogeo artístico, andaba yo muy atareada tratande de sacar adelante a mis mellizos, pero ya tengo una excusa para pasarme de nuevo por aquí, y ir viendo el resto de vídeos.

      Me ha encantado. Un beso,

      Eliminar
  113. Cada vez que miro por tu blog puedo obtener más información. Y cuando vengo aquí, disfrutar de horas y horas leyendo y releyendo todos los textos. Aprovecho para dar las gracias por haber seguido este especial sobre Marilyn Monroe. Es un gran placer tenerlo en mi blog.

    ResponderEliminar
  114. Cada vez que miro por tu blog puedo obtener más información. Y cuando vengo aquí, disfrutar de horas y horas leyendo y releyendo todos los textos. Aprovecho para dar las gracias por haber seguido este especial sobre Marilyn Monroe. Es un gran placer tenerlo en mi blog.

    ResponderEliminar
  115. He estado leyendo por aquí y por allá. Está muy completo este trabajo que hiciste y muy buena canción.

    Besos,

    ResponderEliminar